Vincular Córdoba 2017: Invitación Conferencia

By , 24 Octubre, 2017 13:56

La Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UCC invita a la disertación principal en el marco de la IV Jornada Vincular Córdoba 2017, brindada por la Dra. Graciela Ciccia este jueves 26 de octubre a partir de las 10 horas en el Hall de la Biblioteca Jean Sonet S.J.

Ciccia, es doctora en Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, fue directora de Vinculación Científica Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Subsecretaria de Transferencia Tecnológica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires; Investigadora y miembro del directorio del CONICET y Profesora de Biotecnología.

Tiene más de 40 publicaciones en revistas con referato, y cinco libros publicados en su especialidad. Ha liderado proyectos desde la etapa de investigación y desarrollo a escala de laboratorio hasta la planta piloto y la producción industrial en empresas de biotecnología. Actualmente es Directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo INSUD, una compañía nacional involucrada en la industria farmacéutica e investigación, así como también en el desarrollo de actividad en agronegocios, actividades culturales y de diseño. Miembro fundador de la Cámara Argentina de Biotecnologia. Fue distinguida por el MINCYT con el premio INNOVAR 2010 y 2011, en la categoría Vinculación y Transferencia de Tecnología.

Con una gran trayectoria, una de las mejores referentes en materia de vinculación para el desarrollo de proyectos tecnológicos, buscará fomentar la vinculación tecnológica en la provincia de Córdoba y región.

La actividad requiere inscripción previa, así como cada una de las instancias del evento.

Más información aquí.