8º Jornada Virtual de Acceso Abierto Biblioteca Jean Sonet sj

By , 19 Octubre, 2017 10:28

Jornada de Acceso Abierto 2017. Jueves 26 de octubre, de 10 a 14 hs. Biblioteca Jean Sonet sj

La Jornada  de Acceso Abierto, Argentina 2017 es organizada, desde el 2010, por la Representación Argentina deOPS-OMS, el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del CONICET (CAICYT-CONICET). Este año, se llevará a cabo el día 26 de octubre de 10 a 14 horas a través de la plataforma virtual Webex.

En esta oportunidad, la Jornada Virtual Acceso Abierto tiene como lema “Abierto para…” dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de posgrados y universitarios, bibliotecarios y autoridades.

• Abierto para garantizar un acceso equitativo a la producción científica financiada con fondos públicos.
  • Abierto para tener derechos sobre la información que producimos.
  • Abierto para aumentar el impacto de mi investigación.
  • Abierto para permitir una participación más equitativa en la investigación.
  • Abierto para mejorar la salud pública.

Inscripciones AQUÍ  (Importante: si desde asistir a un nodo de transmisión seleccionar como sede Universidad Católica de Córdoba – Biblioteca Jean Sonet sj)

Más información AQUÍ