Jornada destinada a la vinculación entre investigadores, emprendedores y empresas de diferentes sectores industriales

By , 18 Octubre, 2017 09:15

BioArgentina 2017

El 8 de noviembre próximo se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el encuentro de vinculación entre investigadores, emprendedores y empresas líderes que contará con la participación de referentes internacionales en vinculación y transferencia tecnológica de la Universidades de Harvard y Oxford.

Investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado se encontrarán para potenciar la biotecnología en el país y la región, este encuentro es organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB).

Durante la mañana se llevarán a cabo, conferencias de dos referentes en vinculación y transferencia tecnológica como son: Isaac Kohlberg, responsable de la oficina de Desarrollo tecnológico de la Universidad de Harvard y Tim Hart, Director de Desarrollo de Oxentia, empresa de Innovación de la Universidad de Oxford.  Por la tarde, los investigadores  y emprendedores podrán exponer sus proyectos científicos y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido.

Los investigadores y emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a más de 25 empresas líderes del sector.

FECHA Y LUGAR

8 de noviembre de 2017

Sheraton Córdoba Hotel
Salón Lugones
Duarte Quiroz 1300, Córdoba.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa online:

BioArgentina 2017