Becas internas doctorales

By , 26 Junio, 2017 12:09

CONVOCATORIA GENERAL

19 DE JUNIO AL 14 DE JULIO

Destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Duración: sesenta (60) meses a partir del 01/04/2018

El Directorio asignará las becas tendiendo a un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerando las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos incluidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020” elaborado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Para ello, el Directorio estableció que las Becas Internas Doctorales se otorgarán en partes iguales entre las 4 grandes áreas disciplinares, asignando un 30% a aquellos postulantes recomendados que correspondan a las regiones geográficas y áreas temáticas consideradas prioritarias y que se indican en la matriz adjunta. Las becas Doctorales correspondientes al área de Desarrollo Tecnológico y Social se incluirán dentro de las asignadas para la Gran Area de Ciencias Agrarias, de la Ingeniería y de los Materiales.

De esta forma, el Directorio orienta su acción a sostener áreas geográficas y temas que ya se encuentran consolidados y a fortalecer aquellos que requieren aumentar sus capacidades.

Prioridades-geográficas-Becas-20172

BASES-DOCTORAL-GENERAL-20171

Leave a Reply