Internacionalización académica-AUSJAL

By , 28 Junio, 2017 11:50

Para profesores e investigadores de nuestra Universidad

La red de homólogos CARI de AUSJAL tiene como misión promover la internacionalización académica como una forma de afianzar la cooperación entre las instituciones. Por eso, a partir de este año ha puesto en funcionamiento un sistema que permite registrar los datos de nuestros profesores e investigadores interesados en participar de experiencias de movilidad internacional al interior de la red AUSJAL.
La idea es que las distintas universidades puedan conocer los perfiles de los docentes y, eventualmente, convocarlos a dictar clases o conformar equipos de investigación. También es una oportunidad para que desde la UCC podamos conocer a colegas de otros países que puedan sumarse a nuestra propuesta académica. Para registrarse en la base de datos se puede ingresar al siguiente link: http://bit.ly/registroSACIA
Para mayor información de la página de la UCC:
Por cualquier consulta, no duden en contactarse con la Secretaria de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria y encargada del Enlace AUSJAL Griselda Ibaña
(correo: spyrsu@ucc.edu.ar, interno: 126).

SUBSIDIOS PARA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BIOMÉDICAS

By , 28 Junio, 2017 09:30

Programa de Subsidios para Investigación en Ciencias Biomédicas 2018, que otorga Fundación Florencio Fiorini en favor a la investigación científica en medicina humana.

• SUBSIDIOS PARA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BIOMÉDICAS (excluido Oncología y Hematología) – Años Pares
  • SUBSIDIOS PARA INVESTIGACIÓN EN ONCOLOGÍA Y HEMATOLOGÍA (excluido a otras especialidades) – Años Impares
Para profesionales argentinos en ciencias, sin límite de edad, con aplicación en medicina humana, que deseen realizar sus proyectos de investigación en el país.
Se otorgan en cooperación con la Academia Nacional de Medicina.

Se otorgán 15 subsidios por año

Cada Subsidio tendrá una duración de un año y será por un total de $ 96.000 (noventa y seis mil pesos) que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 8.000 (ocho mil pesos), mediante depósitos en cuenta bancaria del Beneficiario.
Los interesados en participar de estas Convocatorias podrán inscribir sus proyectos hasta la fecha de cierre, únicamente ON LINE, a través de la página de Fundación Florencio Fiorini: www.fff.org.ar.

Fecha de cierre de Inscripción: 9/3/2018

Afiche Subsidios 2018 CIENCIAS BIOMÉDICAS

Bases Subsidios 2018-CIENCIAS BIOMÉDICAS

BECAS ESTÍMULO PARA INVESTIGACIÓN EN MEDICINA

By , 28 Junio, 2017 09:24

Programa de Becas Estímulo para Investigación en Medicina 2018 que otorga Fundación Florencio Fiorini en favor a la investigación científica en medicina humana.

Para médicos argentinos de hasta 35 años, que deseen realizar en el país investigación básica o aplicada en medicina. Se otorgan en cooperación con la Asociación Médica Argentina.

Se otorgarán 15 becas.

Cada Beca tendrá una duración de un año y será por un total de $ 96.000 (noventa y seis mil pesos) que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 8.000 (ocho mil pesos), mediante depósitos en cuenta bancaria del Becario.
Fecha de cierre de Inscripción: 30/11/2017

Afiche Becas MEDICINA_2018