CONVOCATORIA TESISTAS Y AYUDANTES DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2018

Por , 06/12/2017 18:23

Si eres estudiante de Ing, Mecánica o Industrial, tienes la asignatura MATERIALES  aprobada y te apasiona la aplicación de los nuevos materiales en la Ingeniería. . .   ahora y hasta el 30-03-2018, puedes postular  para ingresar como Ayudante de Proyecto de Investigación, con posibilidad de realizar tu Tesis de grado y también, visitar empresas, participar de Jornadas y Congresos de Ciencia de Materiales.

Es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica y aplicar todos tus conocimientos teóricos.

¿Cómo se hace para ingresar?

Envíanos tu curriculum vitae, junto a una nota breve sobre tu decisión de postular y cual es el área de tu interés a:

materiales08ucc@gmail.com

Te esperamos!

Nueva incluidora metalografica para el laboratorio

Por , 06/12/2017 12:16

Es muy grato comunicarles, que ya se encuentra operativa la nueva incluidora metalográfica en el laboratorio de hornos del  subsuelo de la facultad de Ingenieria de la Universidad Católica de Córdoba.

La misma es de operación muy simple y efectiva en la preparación de muestras, facilitando la labor de docentes, alumnos e investigadores.

El encapsulado de muestras alcanza un diámetro de 30 mm y utiliza la tradicional baquelita (polímero termoestable).