¿Cuales son los objetivos del proyecto?

By , 8 Junio, 2014 10:16

Objetivo general:

Mejorar la calidad educativa a través de la estrategia de acción tutorial acompañando al alumno de 1º año de la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC,  en su proceso de desarrollo académico y personal.

Objetivos específicos:

–          Acompañar al alumno de 1º año para que sea el protagonista en la construcción de un aprendizaje significativo.

–          Promover la participación activa e integración de los alumnos de 1º año y alumnos tutores en la vida de la institución, en un marco de valores donde todos se sientan respetados y valorados como personas.

–          Facilitar el conocimiento de posibles conflictos que pudieran presentarse durante el año académico en o entre los alumnos ingresantes y/o docentes de 1º año de la Carrera.