Quienes somos

By , 8 Junio, 2014 08:20

Somos un equipo de profesores y alumnos que formamos parte de un Proyecto de Bienestar Interno de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad católica de Córdoba, denominado: “Calidad educativa: la tutoría como estrategia de aprendizaje e integración al sistema universitario” que inició sus actividades en marzo de 2014.

Los alumnos participantes pertenecen al primer año de la Facultad de Ciencias Químicas

Los alumnos tutores participantes son pertenecen al segundo año de las Carreras de Grado de la Facultad de Cs Qs de la UCC.

Participan docentes en forma estable que pertenecen al Grupo de Gestión de la Facultad,  bajo la dirección de la Profesora Gisela Giraudo, en articulación con otros equipos de trabajo de la Universidad como son el SOA, Pastoral, ProINDU, etc. según las necesidades que se vayan relevando durante el desarrollo del Proyecto.