Invitación conferencia “Charlemos de estructuras”

Por , 21 octubre, 2016 09:58

Estimados,

En el marco del CICLO DE CONFERENCIAS 2016-FI UCC “El ingenio de mirar desde las fronteras”, les queremos hacer llegar la propuesta del ing. Bosch: “Charlemos de Estructuras”:

Se tratará de una disertación amena que tiene como objetivo mostrar pequeños secretos que hacen al buen proyecto de una estructura, hablar sobre suelos versus tipos estructurales, sismos, viento, forma de proyectar adecuadamente las estructuras teniendo en cuenta todos estos factores y principalmente transmitir experiencias personales sobre cálculos, reparación de estructuras mal proyectadas o deterioradas, etc.

De manera particular el ing. Bosch ha pedido convocar a alumnos de los últimos años de arquitectura ya que considera de fundamental importancia el planteo estructural en los proyectos arquitectónicos.

Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba

ingciv@uccor.edu.ar