Proyecto 01/13 – Atención alumnos 1º Sem. 2013!

Por , 11 octubre, 2013 17:12

Estimados alumnos:

Lamentablemente los tiempos académicos no acompañan el ritmo de las comunidades por eso les acercamos el Avance del Proyecto  01/13 “Acciones colectivas para el mejoramiento del hábitat de familias integrantes del Grupo 28 de Noviembre”  con la intención de que puedan visualizar como el aporte de cada uno de ustedes se hace realidad para estas familias.

Informe 1era Etapa Proyecto 01_13

REGISTRO_FOTOGRÁFICO_1RA ETAPA

GRACIAS !!

Invitación

Por , 11 octubre, 2013 16:20

Invitación para acompañar  en el reclamo “Asentamientos en Agenda” el próximo miércoles 16 de octubre durante todo el día frente al Congreso de la Nación, en medio de en un mes muy significativo por el día Mundial del Hábitat (7/10) y el Día Internacional para la erradicación la Pobreza (17/10).

Mas información : Invitación_Intervención_AGENDA

Invitación al III Foro Ciudadano de Nuestra Córdoba

Por , 11 octubre, 2013 16:12

programa-IIIFORO[1]

Premios Mundiales del Hábitat 2013: se anunciaron los Ganadores!

Por , 11 octubre, 2013 16:06

Tenemos el placer de anunciar los ganadores de los Premios Mundiales del Hábitat 2013, que han sido elegidos entre más de 200 postulaciones de todo el mundo. Estos proyectos innovadores demuestran un impacto importante en sus propias comunidades, así como el potencial para la transferencia de sus prácticas a otros contextos.
Los ganadores de los Premios Mundiales del Hábitat 2013 son …

Los ganadores fueron anunciados en la celebración del Día Mundial del Hábitat 2013 en Medellín, Colombia el lunes 7 de octubre.
También queremos felicitar a los ocho finalistas destacados:

• Comunidad Milton Parc – Canadá
    Movilización para proteger a los residentes de los desalojos, para parar el aburguesamiento y proporcionar vivienda permanente asequible en Montreal
Los Premios Mundiales del Hábitat 2013 se presentarán a los ganadores en el Foro Urbano Mundial, organizado por ONU-Habitat en Medellín, Colombia del 5 al 11 de Abril de 2014.
MAS INFORMACIÓN EN: Web: www.worldhabitatawards.org