VIII. Alumnos

By , 2 Octubre, 2011 23:52

REGLAMENTO PPS Y TIF

Click aquí para descargar el reglamento PPS y el reglamento TIF.

¡AVISOS IMPORTANTES!

* ALUMNOS DE 3º, 4º Y 5º AÑOS – Licenciatura en Psicología

ASIGNATURA:  NEUROCIENCIA APLICADA (modalidad a distancia –aula virtual)

REUNION INFORMATIVA:  VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2013 – 11.00 HS. AULA  B – PLANTA BAJA – EDIFICIO NVO. TREJO 323

*ALUMNOS DE 3º AÑO /2013 y otros  – LIBRES EN NEUROPSICOLOGÍA (2012)

REUNION CON PROF. ALBERTO FERNANDEZ  – MIERCOLES 7 DE AGOSTO – 11.00 HS.

!AVISO IMPORTANTE!

Alumnos que terminaron de cursar y no presentaron la tesis que no hicieron PPS a una reunión MUY IMPORTANTE con Decana el miércoles 24 a las 19 hs.


RESULTADOS DE Seleccion de las PPS

Estimados alumnos:

A continuación les presentamos el resultado del proceso de selección a las PPS para el año 2013, en el que se consideraron los aspectos contemplados en el Reglamento de Práctica (antecedentes académicos, entrevista).

Aquellos alumnos que no quedaron seleccionados en la primera o segunda opción que hubieran elegido, o no se hubieran podido inscribir por otros motivos en el primer llamado, les solicitamos vuelven a inscribirse considerando para esto solamente la lista de instituciones y contextos vacantes. Deberán presentarse el día lunes 25/3 a las 10 hs. para una entrevista, presentando en esta instancia la hoja de inscripción a la práctica -seleccionando dos instituciones y/o contextos alternativos- y la fundamentación de las opciones elegidas.

Respecto a los alumnos que evaluaron su situación en relación a rendir las materias adeudadas de 4to año en el Turno Especial de Mayo, deberán presentarse también el día lunes 25/3 a las 10 hs. para acceder a la entrevista, presentando en esta instancia la carpeta con todos los requisitos solicitados en el reglamento. En este caso, les recomendamos que consideren la real posibilidad de cumplir con este requisito; ya que la práctica debería abandonarse en caso de que las asignaturas no se rindieran o no se aprobaran en dicho turno.

Asimismo, los alumnos que se presentaron a la entrevista sin el certificado analítico auditado, les rogamos por favor regularicen esta situación en el transcurso de estos días.

Para ver los resultados de la PRIMERA seleccion hacer click aquí

Para ver los resultados de la SEGUNDA seleccion hacer click aquí

Alumnos de QUINTO AÑO:

PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS AÑO 2013

AVISOS IMPORTANTES:
DESCARGAR ARCHIVO WORD CON INFORMACION HACIENDO CLICK AQUI.

INFORMACION

TODOS LOS ALUMNOS QUE TENGAN CURSADAS Y APROBADAS ASIGNATURAS

EQUIVALENTES A ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES DE NUESTRA FACULTAD

DEBEN SOLICITAR NUEVAMENTE EQUIVALENCIAS DE LAS MISMAS Y VOLVER A PRESENTAR

CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS DE SU UNIVERSIDAD DE ORIGEN (ANALITICO)

Ej.:  ESTADISTICA, SANITARIA, EDUCACIONAL, OTRAS.

GRACIAS

Alicia

Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Católica de Córdoba

rrhh

Las Áreas de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de la Sedeai tienen el agrado de invitarlos a participar del “Día Internacional y 2º Jornada AUSJAL”, a realizarse el día 03 de octubre de 11.00 a 17.00 hs. en el hall central de la Biblioteca Jean Sonet S.J. El evento está pensado como un espacio de encuentro y difusión de las oportunidades de estudio de grado y posgrado en universidades socias en el extranjero, especialmente las instituciones que conforman la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Red AUSJAL).

Agradecemos desde ya brindar amplia difusión al mismo y facilitar la concurrencia de estudiantes y docentes.

Cordiales saludos,

Milton E. Escobar

Pro Secretario de Desarrollo y Asuntos Internacionales
Coordinador Área de Intercambio Académico

ESPACIO DEBATE

La invitación es a armar un espacio de debate en la facu, abierto a interesados. A continuación aparece el e-mail y el facebook que hemos creado para que escriban quienes esten interesados y tengan alguna otra propuesta para llevarlo a cabo.

El tema a tratar será el de las carreras de grado, y el paso de Coneau por nuestra facultad.

Difundir a quien le parezca.

Ojalá se geste algo interesante.
Saludos!

E-mail: espaciodedebate@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/debate.espacio

AVISO URGENTE

TODOS  los alumnos de 4º y 5º año que no han cursado el SEMINARIO DE ESTADISTICA Y PSICOMETRIA tienen la última oportunidad de hacerlo en este 2º semestre – a distancia- bajo plataforma moodle y con sólo un encuentro presencial para la evaluación.

Anotarse en secretaría o enviar mail a fin de remitirles instrucciones.

TURNOS ESPECIALES DE EXAMENES FINALES –  SEPTIEMBRE 2012

Para descargar: Click aquí

Programa I Jornadas de Psicología UCC

Click aquí

REGLAMENTO PPS Y TIF

Click aquí para descargar el reglamento PPS y el reglamento TIF.

CRONOGRAMA DE EXAMENES♦

Noviembre-Diciembre 2012

Febrero 2013

♦(Cronograma con posibilidad de cambios)

HORARIOS

Horarios 1º año 2ºsem  2012

Horarios 2º año 2012

Horarios 3º año  2º sem 2012

Horarios 4º año 2º sem 2012

Horarios 5º año 2ºsem  2012

BECAS PARA ALUMNOS

Desde el lunes 03 de octubre se entregan las solicitudes de Becas para los alumnos que estén interesados en solicitar para el año 2012.

Las mismas serán entregadas en el horario de 12 a 16hs, únicamente de lunes a jueves en la Oficina de Becas, Facultad de Ciencia Política.

CAMPAÑA SOLIDARIA:  “JUNTOS POR THOMY”

Estimados/as alumnos/as, transcribimos un mensaje que se envía desde la Secretaría VRMU en el cual se invita a participar de la campaña “JUNTOS POR THOMY”. En dicho mensaje encontrarán los datos necesarios para colaborar.

Somos Sandra Paola Calderón (DNI 25920607) y Fernando Sebastian Bello (DNI 27171448), tenemos 2 hijos, Thomás de 5 años y Brunella de 3 meses.

Hace 1 mes nos dieron la terrible noticia de que Thomás, que tiene Adrenoleucodistrofia, debe hacerse un Transplante de Médula Ósea lo más pronto posible ya que a través de una resonancia magnética se detectaron graves lesiones en su cerebro. Esta enfermedad está avanzando de manera rápida, por lo cual necesitamos urgente este tratamiento, ya que si no lo hacemos en muy poco tiempo Thomy irá perdiendo sus sentidos hasta quedar en estado vegetativo. Estamos muy asustados ya que en el año 2002 perdimos a Lucas, nuestro sobrino de 7 años luego de ser transplantado por la misma enfermedad, en la Ciudad de Córdoba.

Investigando, verificamos que ninguna persona transplantada en Argentina con este diagnóstico pudo sobrevivir. En nuestra desesperación nos contactamos con la Fundación Un Milagro Para Agustín, la cual nos dio apoyo y más información. Uno de los lugares que ha logrado hacer de manera exitosa este tipo de tratamientos es el hospital de Minnesota en Estados Unidos, donde se encuentra Agustín Bustos Fierro y su familia. Nos da muchas fuerzas y esperanzas que ellos estén logrando resultados positivos y nos motiva a pedir ayuda para poder lograr un milagro para nuestro hijo también; ya que este tratamiento además de ser muy largo, es muy costoso y no contamos con el dinero para pagarlo. Somos 2 padres desesperados por salvar a nuestro hijo, mamá trabaja en Telecom Personal y papá es chofer en transporte escolar. Vivimos en Córdoba Capital. Estamos muy angustiados por esta situación, necesitamos la colaboración de toda la gente que nos pueda ayudar para que nuestro pequeño superhéroe pueda seguir viviendo.

Abrimos una cuenta en el Banco Nación a nombre de Fernando.

Les agradecemos por el apoyo recibido en este momento tan difícil y les pedimos que difundan nuestro pedido reenviando este mail a todos sus contactos.

Para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a los números 3516417727, 0351 4867213 o al mail spaolacalderon@hotmail.com <mailto:spaolacalderon@hotmail.com>

Nuestro domicilio: Mirlo 306 Barrio Chateau Carreras, Córdoba Sitio Web: <http://www.juntosporthomy.com>

FB: <http://facebook.com/spaocalderon> – Página: JUNTOS POR THOMY

Twitter: @calderon_pao

CAJA DE AHORRO EN PESOS

A NOMBRE DE

FERNANDO SEBASTAN BELLO

CUIL: 20-27171448-4

BANCO NACION ARGENTINA

SUCURSAL: 9226, BARRIO ALTO ALBERDI

CORDOBA CAPITAL

CUENTA Nº 1393005191

CBU 0110139930013930051915

COLABORACIÓN PARA LAS JORNADAS PUERTAS ABIERTAS DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA

Estimados/as alumnos/as, el día Miércoles 26 de Octubre a las 15 hs. se realizará en nuestra casa las jornadas de puertas abiertas destinada a los futuros ingresantes. Necesitamos la colaboración de 4 o 5 alumnos de 4to o 5to año a fin de que relaten su experiencia como alumnos de la carrera. No llevará mas de un hora aproximadamente.

Los que estén interesados en participar, acercarse a la coordinación o bien enviar un correo a la dirección coordinacionpsic@hotmail.com.ar

Muchas gracias!!!!!!

Leave a Reply