Importante: cambios en la plataforma moodle

Por , junio 25, 2013 2:44 pm

Como parte de las políticas de incorporación de tecnologías en la educación, el ProNTE informa que está trabajando en la migración de la plataforma actual (moodle 1.9) a una nueva versión (2.4) que aportará importantes beneficios de navegabilidad, edición y comunicación, como así también el acceso mediante dispositivos móviles.

Esta actualización responde a necesidades tanto técnicas como pedagógicas que son satisfechas por las nuevas versiones desarrolladas por la comunidad de software libre en la que se enmarca moodle. El cambio de apariencia y la nueva versión serán implementados durante el receso invernal, por lo que durante ese período el servicio se verá afectado en forma intermitente durante algunas horas.

En los próximos días pondremos a su disposición documentos que expliquen las principales diferencias entre ambas versiones, y durante el segundo semestre ofreceremos charlas informativas como una forma de acompañamiento a los docentes. Asimismo el ProNTE continuará con su asesoramiento permanente mediante la dirección pronte@uccor.edu.ar

 

No se permiten comentarios