INSCRIPCIONES ABIERTAS | Diplomatura en Cooperación Internacional – Inicio 19 de mayo

Por , 13 abril, 2021 11:50

¡Querida comunidad! Tenemos muchos anuncios.

Desde la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado tenemos el agrado de comentarles que ya están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Cooperación Internacional.

📣La Diplomatura en Cooperación Internacional es una propuesta de formación de la Universidad Católica de Córdoba, co-organizada con ProCórdoba, Agencia para la Promoción de las Exportaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Dicha propuesta, nace como una iniciativa conjunta cuyo propósito principal es capacitar a funcionarios públicos, empresarios y demás actores interesados en la temática sobre herramientas para el diseño y gestión de iniciativas de cooperación internacional. Desde una mirada académica y de gestión público-privada, el Diplomado plantea como propuesta la participación multiactoral y gestión de programas públicos y privados que contribuyan con el desarrollo de emprendimientos y proyectos en las distintas temáticas de la agenda internacional.
🗓Inicia el miércoles 19 de mayo a las 17h. Nos encontraremos mediante el aula virtual de nuestra Universidad y videoconferencias de Zoom los días miércoles.
📌 Para más información e inscripciones visitar: https://fjs.ucc.edu.ar/curso.php?id=22545.
¡Los esperamos!

Deja un Mensaje