Encuentro: Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Por , 10 abril, 2018 13:46

Encuentro: Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Análisis introductorio sobre Políticas de CTI, conceptos y tendencias actuales en  América Latina, Argentina y Córdoba.
Abordar las políticas de CTI abre la discusión sobre la forma como se estructuran los sistemas de investigación en las instituciones académicas/científicas y en el Estado, el rol y la carrera de los investigadores, las formas de producción y uso de conocimientos, entre otras cuestiones de las relaciones entre ciencia, tecnología y sociedad.
Este evento forma parte del ciclo de encuentros sobre Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Inclusivo y Sostenible.
El primer encuentro estará a cargo de:
Dr. Andrés Matta. Secretario de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Lic. Andrés Echeverry-Mejía. Becario doctoral del CONICET en el CIECS.
Fecha: 20 de abril de 2018
Hora: 16:00 hs.
Lugar: Edificio del CIECS. Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria (entre la Facultad de Lenguas y DASPU). Planta baja, sala de reuniones.
Próximamente otros encuentros del ciclo tratarán sobre:
Innovación: aproximación interdisciplinaria.
Tecnologías sociales e inclusión social.
Ciencia, Tecnología e Innovación en América Latina (dinámicas centro-periferia)
La asistencia al ciclo completo será certificada por el CIECS y la FCE.
Evento libre y gratuito con inscripción previa a través del siguiente formulario: http://bit.ly/encuentroCTI
Esperamos contar con su presencia.

Deja un Mensaje