Curso Teórico-Práctico: Biología Molecular Aplicada al Laboratorio de Bacteriología Clínica

By , 21 Septiembre, 2017 10:17

Lugar de realización: Cátedra de Microbiología, Facultad de Farmacia y Bioquímica, UBA
Junín 956, CABA

Período: del 3 al 31 de octubre de 2017
Horario de cursada: martes y jueves de 14.00 hs a 18.00 hs

Carga horaria: 32 horas totales (22 horas de clases prácticas y 10 horas de clases teóricas). Otorga 3 (tres) créditos para la carrera de doctorado.
Modalidad: presencial, con examen final
Requisitos: ser graduados universitario en áreas biomédicas

Objetivos del curso: Capacitar a los alumnos en los aspectos teóricos y prácticos de las técnicas moleculares que pueden aplicarse en el laboratorio de Bacteriología Clínica. Aumentar su capacidad analítica y crítica para una correcta aplicación e interpretación de las técnicas moleculares.

Directores: Dra. Marta Mollerach, Dra. Marcela Radice, Dr. Gabriel Gutkind
Coordinador: Dr. José Di Conza
Docentes: Dra. Daniela Cejas, Dra. Sabrina Di Gregorio, Dra. Bárbara Ghiglione, Dra Mariana Papalia, Dra. Melina Ruggiero

Contacto: mradice@ffyb.uba.arjdiconza@ffyb.uba.ar