Beca postdoctoral

By , 21 Septiembre, 2017 10:12

Se llama a concurso para cubrir una beca postdoctoral Agencia PICT 2015-1022 (2 años), bajo la dirección de Claudia Lanari en el Laboratorio de Carcinogénesis Hormonal, Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME-CONICET), Buenos Aires.

Tema: Isoformas de receptores de progesterona en cáncer de mama.

Se busca perfil de biólogo molecular (biotecnólogo, químico o similar) para investigar los mecanismos por los cuales los progestágenos/antiprogestágenos regulan el crecimiento de carcinomas mamarios y evaluar la interacción entre las isoformas de los receptores de progesterona y otros receptores hormonales en la regulación de genes blanco durante la progresión tumoral.

Se priorizará el manejo de técnicas de ChIP, real time PCR, clonado de genes, data mining, etc., dominio del inglés y la disponibilidad para realizar cursos de perfeccionamiento o pasantías en el exterior. La búsqueda está orientada a un/a becario/a que quiera realizar su postdoctorado en este laboratorio y volver a su laboratorio de origen.

El candidato debe tener su tesis doctoral presentada antes del 20 de diciembre de 2017 para comenzar la beca el 1 ro de enero de 2018. Las condiciones y remuneración correspondiente a beca postdoctoral de agencia se encuentran en la página del MINCYT.

Enviar CV resumido y carta de intención, como fecha límite 5 de octubre de 2017 a lanari.claudia@gmail.com.