Curso: Estudios metabolómicos no dirigidos (untargeted) empleando espectrometría de masas y resonancia magnética nuclear como plataformas analíticas.

By , 25 Abril, 2017 10:33

Fecha: 3 – 8 de Julio de 2017

Lugar: Centro de Investigaciones en Bionanociencias – CIBION, Bs As

Inscripción: Enviar CV y carta de motivación para la participación en el curso a Deborah Grant (deborah.grant@cibion.conicet.gov.ar). Fecha límite de envío de solicitud de inscripción al curso: 14 de mayo de 2017.

Requisitos básicos para los participantes del curso: Alumnos de postgrado que posean conocimientos básicos de las técnicas de EM o RMN o métodos quimiométricos. Se requiere también conocimiento del idioma inglés.

Financiamiento otorgado por el Sistema Nacional de Espectrometría de Masas (SNEM) para cubrir gastos predeterminados de pasajes y viáticos de alumnos que no residan en el área metropolitana de Buenos Aires. Vacantes limitadas.

difusion-curso-snem