ENCUENTRO TÉCNICO SOBRE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COOPERACIÓN DE UNICEF

By , 10 Marzo, 2015 11:39

El pasado 25 de Febrero, el Equipo de Investigación sobre Educación Secundaria (Unidad Asociada CONICET) Facultad de Educación Universidad Católica de Córdoba conjuntamente con UNICEF Argentina, dirigido por Horacio Ademar Ferreyra, participó del ENCUENTRO TÉCNICO SOBRE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COOPERACIÓN DE UNICEF. Lo acompañaron -en esta oportunidad- las investigadoras Laura Bono, Alicia Olmos, Marta Kowadlo, Adriana Di Francesco, Marta Tenutto, Jacinta Eberle y Claudia Maine.

El Dr. Ferreyra, en representación del Equipo, expuso los importantes avances que lleva adelante esta investigación, a partir de comentarios sobre el estudio de situación de la educación secundaria en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Estos resultados han sido obtenidos a partir de los diferentes recorridos que se llevaron a cabo en el marco de dicha investigación.

Cabe destacar que el resto de las integrantes del equipo realizo numerosas intervenciones a lo largo de la jornada. Muchas de ellas consistieron en  propuestas, recomendaciones, sugerencias, que fueron muy bien recibidas por la concurrencia presente.

También participaron de este evento otros Equipos de Investigación sobre Educación Secundaria, que trabajan de manera conjunta con UNICEF liderados por:  Juan Carlos Tedesco, Flavia Terigi, Guillermina Tiramonti, entre otros.