LOS CHICOS CONTARON COMO ES “UN DÍA EN LA SECUNDARIA” PARA UN CONCURSO DE RELATOS

By , 4 Marzo, 2015 08:32
Más de 400 estudiantes y docentes de escuelas de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos relataron cómo es “un día en la secundaria” en el marco de un certamen que impulsó la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba; el Equipo de Investigación Educación Secundaria, Unidad Asociada CONICET; y UNICEF.
El “Concurso de relatos: un día en la escuela secundaria” convocó a estudiantes, docentes y directivos a compartir una mirada personal, desde el lugar que cada uno ocupa en la escuela, sobre las actividades que desarrollan a diario. El objetivo del concurso es conocer qué pasa en la escuela secundaria de hoy, a través de la narración de las experiencias que viven sus protagonistas.

Gacetilla Concurso Relatos