Guias Alimentarias para la Poblacion Argentina (GAPAS): Documento técnico metodológico

By , 01/04/2016 12:27

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba, en tanto Miembro del Panel de actualización de las Guías alimentarias para la población Argentina ha recibido comunicación del Ministerio de Salud de la Nación informando que  ya se encuentra disponible el link para descargar el documento técnico metodológico de las GAPA. Este incluye todas las etapas de trabajo realizadas y el detalle de la metodología utilizada hasta llegas a los mensajes y gráfica actualizados.

El Colegio de Nutricionistas luego de revisar a través de la Comisión generada para el trabajo con las Guías Alimentarias los borradores enviados otorgó, semanas atrás el Aval Institucional a este Documento, fruto del trabajo colaborativo de una gran cantidad de Instituciones participantes, coordinados por la Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación.