Descarga, conversión de videos de Youtube y mucho más

Por , 29/12/2017 07:33

Desde editores de video “de bolsillo” , grabaciones de sesiones de Skype a la descarga masiva de videos el sitio DVDVIDEOSOFT continua ofreciendo herramientas de descarga gratuita para solucionar necesidades cotidianas.
La empresa ha colaborado con proyectos esta universidad en el desarrollo de aplicaciones o versiones premium gratuitas a proyectos como uno de documentación de progreso en experimentos de biología de la UTN.

Aportes de DVDVIDEOSOFT:

Descarga y conversión gratuita de videos de Youtube

Una de las herramientas más solicitadas es “Free Youtube Converter” (Descarga y conversion gratuita de Youtube) que no solo nos permite descargar videos si no que también nos permite bajar muchos videos simultáneamente de manera sencilla.
La aplicación soporta extensiones como MP4,MKV,8K UHD,WEBM,MP3, AVI y contando. Los videos pueden ser también transferidos a tus dispositivos Apple por medio del Itunes, soporta formatos de Iphone, Ipod y Ipad. Aunque DVDVIDEOSOFT no nos alegró con una versión para Linux este programa cuenta con su versión para mac.

 

Grabando sesiones de Skype

Skype actualmente no soporta de manera nativa la grabación de sesiones, al menos no en su versión gratuita (si mal no recuerdo lo hace en su edición business).  Con Video Call Recorder para Skype por DVDVIDEOSOFT podemos grabar nuestras sesiones de Skype fácilmente. El programa nos permite elegir entre grabación de audio o video y exporta archivos mp3 y mp4 dependiendo de la elección.

 

Publicador de videos en Youtube

La considero la herramienta más útil para quienes trabajamos en marketing y administramos canales de Youtube. Esta herramienta nos permite subir videos en cantidad de manera sencilla y permite cargar la información de los videos ya que esta orientada a facilitar su promoción.

Free Studio

Free Studio es un pack que incluye varias de las herramientas de Dvdvideosoft entre las que se encuentran editores de video y audio, conversores de formatos, grabaciones de sesiones de Skype, captura y grabación de video, descarga de archivos de YouTube, Instagram, Dailymotion, Niconico y Coub y mucho más.

Free Gif Maker

Free Gif Maker es una de las herramientas más sencillas para la creación de Gifs que vuelven a estar de moda desde que Facebook comenzó a soportarlos. Puedes generar gifs con archivos fuente AVI, MPG, MP4, MKV, FLV, 3GP, WEBM, WMV y otros, ajustar velocidades, cambiar tamaño de fuentes y archivo de salida entre otras opciones útiles.

Conversor de video a imagen

Esta es otra aplicación incluida en la suite Free Studio pero que también puede descargarse de manera aislada. La mejor forma de extraer imágenes de calidad de videos es esta aplicación que puede procesar cientos de video frames en pocos segundos.

Descargar audios y videos de otras plataformas.

Como su aplicación para descargar videos de youtube, DVDVIDEOSOFT también ofrece soluciones similares para descargar videos de vimeo, Dailymotion, Soundcloud y muchas más.
Estos programas, al igual que su par para Youtube, también permiten la descarga masiva de archivos multimedia facilitando muchísimo la interacción con esos portales diseñados exclusivamente para un uso manual bastante lento que de por si en algunos  casos no admiten descarga.

Sobre DVDVIDEOSOFT:

Dvdvideosoft es una empresa británica fundada en 2006 proveedora de software gratuito. Desde entonces se destaca por aportar soluciones para optimizar la interacción con grandes portales de multimedia o aplicaciones especificas como Skype.
Desde entonces la única critica recibida por el proyecto fue la publicidad. Aceptando la critica la empresa anuncio en Marzo de 2017 el cese de publicidad en sus aplicaciones reafirmando e incrementando su compromiso con sus usuarios. Las aplicaciones fueron testeadas por un redactor de Linux Institute constatándose el funcionamiento optimo y libre de ads. Esperemos que DVDVIDEOSOFT decida incursionar en el mundo de Linux aunque pronto veremos las alternativas existentes para Linux que no son pocas.

 

 

Y una vez más la medicina se retracta como si nada hubiese pasado

Por , 28/11/2017 07:30

Hace días la asociación cardiológica de Estados unidos decidió modificar las clasificaciones de los niveles de presión arterial, incrementando titánicamente el numero de personas consideradas hipertensas.
Mientras que hasta hace días se consideraba una presión arterial máxima de 120 como saludable o incluso “pre-hipertensión” ahora se considera una “hipertensión de nivel 1”. En general lo que establece dicha asociación es compartido por sus equivalentes en Europa y otros países.
Los factores de riesgo para la hipertensión son demasiados, desde la alimentación, hábitos como el cigarrillo, el colesterol según indica el sitio web de salud de Europa Press, incluso el estado anímico entre otros.

Por supuesto que no es la primera vez que los parámetros de medicina son modificados, el ejemplo que más me gusta citar para exponer la inestabilidad de muchas afirmaciones medicas es la Drapetomanía.
La medicina se presenta como una autoridad, a diferencia de otras ciencias, siempre cómplice de determinados intereses y afirmando o retractándose caprichosamente con resultados nocivos para la sociedad.
A mi juicio el mismo narcotráfico goza del favor de las autoridades médicas: hoy sabemos de las propiedades medicinales del cannabis, no es un conocimiento nuevo, es demasiado antiguo, pero su censura conto siempre con el apoyo incondicional de la comunidad médica, una comunidad que en las últimas décadas se tornó burócrata y defensiva, privando a los pacientes de soluciones, desde el clembuterol para adelgazar hasta el Modafinil para sustituir al Ritalin podemos enumerar muchísimos ejemplos de como una medicina cobarde y dogmática lucha o se deja llevar contra el desarrollo de la salud.  Seria excelente que alguna vez los médicos combatieran esta tendencia, no afirmando lo que los pacientes o la sociedad demandan, pero si mostrando una flexibilidad o margen de duda indispensable para cualquier ciencia exacta que pretenda credibilidad.
Este tema tristemente me recuerda a la película “Idiocracia” que al comienzo describe la decadencia de la medicina, cuyo objetivo paso de ser la salud por cosas como la estética, caída del pelo, implantes como silicona y demás.
Médicos me respondieron ante estas quejas que, si bien son legítimas, no es competencia de los profesionales de la salud, en muchas ocasiones, determinar las reglas, si no de líderes políticos que poco entienden sobre el tema, es lo que pasa, me dicen, por ejemplo, con el cannabis citando que la comunidad medica estadounidense en el pasado se quejo en reiteradas ocasiones por la imposibilidad de llevar a cabo estudios sobre sus efectos terapéuticos debido a su ilegalización.
Y si bien se a que se refieren, creo que aún debería existir por parte de los doctores un compromiso, de hecho de eso se trata el juramento hipocrático.
Otro asunto, además del meramente político es el económico del cual pocos médicos pueden desentenderse y sobre lo cual cualquier visitador medico puede atestiguar. Los visitadores médicos literalmente sobornan a los profesionales para recetar determinados productos que no son siempre los adecuados, desde oftalmología a psiquiatría hay medicamentos que nunca pueden variar, y una vez que el paciente es asignado a uno especifico queda atado a el de por vida o al menos mientras lo determine un medico de alguna forma comprado para recetarlo, no hay que subestimar el alcance de los laboratorios para imponer su conveniencia.

Si bien personalmente 120 me parecía el limite de la presión arterial, hasta hace solo una semana si un paciente hubiese solicitado de un medico ayuda para bajarla a menos de 120, el médico se hubiese negado basándose en datos oficiales y alegando la falta de necesidad. ¿Hasta cuanto sabe un médico y hasta cuanto no es más que un burócrata aplicando datos automáticamente basándose en su autoridad más que en su propiedad científica y muchas veces ética?

Para los políticos españoles la represión de Cataluña es la única defensa frente a los escándalos de corrupción.

Por , 24/11/2017 19:08

Para los políticos españoles la represión de Cataluña es la única defensa frente a los escándalos de corrupción.

Un proyecto colectivo para encontrar trabajo en Argentina

Por , 24/11/2017 19:05

Hace poco navegando por Facebook vi una de tantas paginas (o grupos) para encontrar trabajo y hubo una que me llamo particularmente la atención, se llamaba TrabajoActual y me sorprendió que tuviera un canal de soporte Whatsapp.
Vi que se trataba especificamente de su versión para encontrar trabajo en Argentina pero también había en otros países y según Linux Institute se trata de un proyecto social, en donde individuos se ayudan unos a otros para encontrar empleo.

El sitio es mantenido económicamente con lo poco que recauda en Adsense que no es mucho porque se procura evitar molestar con propaganda. No es necesario registrarse para acceder a la información de contacto de los empleadores.

El grupo de whatsapp tiene actividad 24/7 y parece que hay muchos casos de éxito en las busquedas laborales, aunque según los miembros del grupo falta mucha más participación, sobre todo de empleadores que usen el medio para buscar empleados.

La directora del proyecto es Laura Santoro quién puso en linea el sitio de busqueda para facilitar la tarea integrando la interacción social.

Estar en contacto nos permite saber que puestos ya no son actuales, que puestos siguen tomando y más datos sobre cada rubro.

Hombre Mirando al Sudeste Pelicula online (buena calidad)

Por , 24/11/2017 18:41

Hombre Mirando al Sudeste – Pelicula Online


Hombre mirando al sudeste
 es una película argentina de ciencia ficción y drama de 1986 escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Lorenzo QuinterosHugo Soto e Inés Vernengo. Con este film Subiela se consolidaría en la realización cinematográfica y el reconocimiento popular de su país. Se estrenó en cines el 2 de abril de 1987 y obtuvo 824.210 espectadores en su recorrido comercial.

El filme estadounidense K-Pax (2001) cuenta prácticamente la misma historia sin darle crédito a Hombre mirando al sudeste, por lo que Subiela consideró que la película se trataba de un plagio de Hombre mirando al sudeste.2

El film estadounidense de 1993 Mr. Jones, dirigido por Mike Figgis, copiaba parcialmente a Hombre mirando al sudeste: la secuencia en que el protagonista, un paciente maníaco depresivo, que durante un concierto de música clásica se apropia de la batuta del director de orquesta, fue calificada por el protagonista de ese film, Richard Gere (en un reportaje de Televisión Española), como “un homenaje a una película argentina llamada ‘Hombre mirando al Sudeste'”.3

 

Fue compuesta por Pedro Aznar y recibió muy buenas críticas. Combina música clásica, con música electrónica y experimental. En general esta banda sonora está muy bien ambientada a la película. Existe una relación muy lograda entre las partes visuales y las musicales. Todo lo que se escucha esta hecho con sintetizadores y secuenciadores. Fue producida, grabada y mezclada por Pedro Aznar y Amílcar Gilabert.

 

Hombre Mirando al Sudeste – Pelicula Online

Los Esclavos Felices (Una pelicula que muestra como funcionan las sectas)

Por , 24/11/2017 18:19

Los esclavos felices es una película filmada en colores de Argentina dirigida por Gabriel Arbós según su propio guion escrito en colaboración con Alfredo Silletta con diálogos de Mercedes García que se estrenó el 21 de octubre de 2004 y que tuvo como actores principales a Jorge MarraleJosé Luis AlfonzoMaría Fiorentino y Laura Agorreca.

 Una estudiante de 21 años llamada Laura es captada por una secta, y cambiará su vida presente, estudios, familia y amigos para transformarse en una activa militante de esta mesiánica secta pseudoreligiosa. (FILMAFFINITY)

Aca se puede ver online: Los Esclavos felices pelicula online

Introducción de “Punto Final” de Raul Barón Biza (A modo de prologo de la sección Literatura)

Por , 23/11/2017 13:48

Muchas gracias a Iván Vanney por esta gran contribución

Y lávate las manos.

Tú, crítico literario, hombrecito endeble y de gafas, posiblemente, doctorado en gramática pero aplazado en rebelión y virilidad; tú, maestro en letras y prisionero de la palabra, esclavo del acento; tú, incapaz de crear o destruir el sonido o la forma; tú, lacayo de la Academia y maricón de las comas; tú, incapaz de emitir una idea que no esté supeditada a la regla, tú con alma de santurrona y meretriz.

Yo sé por lo que se te puede comprar y con cuanto placer te vendes.

Por ello, no te adquiero.

Y tú, juez, que vives la vida en el caleidoscopio de tus sumarios, desde la butaca teatral de tu estrado; tú, juez, que, a pesar de tu figura majestuosa, respetada e inviolable, orinas con dificultad… Tú, encarnación del espíritu del código y que por medalla vil trocastes tu individualidad… Tú, de rulos blancos, conciencia turbia y toga negra, podrás, amparado en la fuerza, decretar mi prisión para cobrar tu “plus valía”; pero no por ello dejarás de ser un simple perro de presa, mezcla de faldero y policía, al cuidado de los intereses de los potentados y ahítos.

Tú eres la anticipación, desde el comienzo de la humanidad, del ideal de los tiranos: el castrado cerebral.

Yo escupo sobre la fuerza de tu código, hecho por curas impotentes y millonarios cornudos.

Y tú también, matrona, que perteneces al Chorro de Leche, formas parte de las comisiones de “rifas de beneficencia”; tú que perdistes la vergüenza al obligar en la acera, a tender la mano del niño asilado, mientras vigilabas, con alma de usurera, los céntimos, desde tu lujoso automóvil; tú, que fundaste la asociación del diariero y que con el pretexto de enseñarles la armonía de nuestra guitarra, terminastes brindándoles tu clítoris flácido y sucio; tú, que obsequiaste bacinilla de plata para uso del legado papal y que, amparada en tu fortuna, pusiste botellas rotas sobre la pared de tu vida, que hoy salto; tú no entrarás en el reino de los cielos, no llegarás como Magdalena hasta el Cristo, andrajoso y mugriento…

****

Tú, político, señor de la promesa, caballero de la patada, profesor de la mentira y geómetra de la curva, prestidigitador con alma de clown, animal invertebrado y de gelatina, que tienes la productiva cualidad de adaptarte a cualquier recipiente o molde, hueles mal, tienes lúes en el alma y pus en el cerebro…”

****

Tú, “niña bien”, que utilizas tres apellidos y solamente mereces, quizá, llevar el de tu madre; tú, bartolinítica por culpa del mucamo; tú, que arreglaste con tu padre gobernante el examen prenupcial del futuro cornudo de tu marido, evadiendo el mismo; tú, nieta de legisladores y sobrina de jueces; tú, ex abortiva y millonaria; tú, que crees en el derecho de la mujer y pretendes la igualdad ante los hombres; tú, que ante la compañera del internado quisiste ser macho y no supiste frente al macho ser hembra; tú, deberías haberte ahogado, antes de nacer, en un lavaje de “bidet”.

****

Tú, deportista “amateur”, moderno engendro, mezcla de caballo, toro, galgo, pez o imbécil; tú, que quieres superar al animal a toda costa, eres el único que tienes tal derecho.

Y tú, inútil espermatozoide, jovenzuelo aristócrata, nieto de prócer, cuya riqueza tuvo por origen el bandolerismo de las arcas públicas junto con el estupor consentido del emigrante millonario; tú, mestizo de alma, paralítico mental que digieres hacia arriba, no debías haber cuajado en ninguna matriz, ni haberte escapado de ningún testículo.

Para ti, vagabundo, señor del mundo y dueño de los caminos. Para ti, obrera de pelvis ancha y senos flácidos, para ti, que no tuviste leche con que amamantar a tu hijo, porque los campos estaban yertos y el señorito se cobraba tu esquivez de moza; para ti, que no conociste otros juguetes que las poleas de las fábricas. Para ti, linyera, para ti, prontuariado social.

Para ti, campesina y obrera, Sorgo de Alepo…

Para vosotros escribí este libro. No lo guardes, camarada. Tu mochila necesita ese espacio para el pedazo de pan que posiblemente te darán en la próxima puerta. Deja este libro frente al sol, expuesto a las lluvias, para que, como un pene, penetrando y disolviéndose en la madre tierra, sea simiente para un mundo, en el que no exista el linyera que tú llevas en tu físico y yo en mi espíritu. Déjalo para que las tempestades le den sepultura, como las tempestades de mi espíritu le dieron vida.

Déjalo a la vera del camino, que es mala compañía para un rebelde, otro rebelde…