Descarga, conversión de videos de Youtube y mucho más

Por , 29/12/2017 07:33

Desde editores de video “de bolsillo” , grabaciones de sesiones de Skype a la descarga masiva de videos el sitio DVDVIDEOSOFT continua ofreciendo herramientas de descarga gratuita para solucionar necesidades cotidianas.
La empresa ha colaborado con proyectos esta universidad en el desarrollo de aplicaciones o versiones premium gratuitas a proyectos como uno de documentación de progreso en experimentos de biología de la UTN.

Aportes de DVDVIDEOSOFT:

Descarga y conversión gratuita de videos de Youtube

Una de las herramientas más solicitadas es “Free Youtube Converter” (Descarga y conversion gratuita de Youtube) que no solo nos permite descargar videos si no que también nos permite bajar muchos videos simultáneamente de manera sencilla.
La aplicación soporta extensiones como MP4,MKV,8K UHD,WEBM,MP3, AVI y contando. Los videos pueden ser también transferidos a tus dispositivos Apple por medio del Itunes, soporta formatos de Iphone, Ipod y Ipad. Aunque DVDVIDEOSOFT no nos alegró con una versión para Linux este programa cuenta con su versión para mac.

Grabando sesiones de Skype

Skype actualmente no soporta de manera nativa la grabación de sesiones, al menos no en su versión gratuita (si mal no recuerdo lo hace en su edición business).  Con Video Call Recorder para Skype por DVDVIDEOSOFT podemos grabar nuestras sesiones de Skype fácilmente. El programa nos permite elegir entre grabación de audio o video y exporta archivos mp3 y mp4 dependiendo de la elección.

Publicador de videos en Youtube

La considero la herramienta más útil para quienes trabajamos en marketing y administramos canales de Youtube. Esta herramienta nos permite subir videos en cantidad de manera sencilla y permite cargar la información de los videos ya que esta orientada a facilitar su promoción.

Free Studio

Free Studio es un pack que incluye varias de las herramientas de Dvdvideosoft entre las que se encuentran editores de video y audio, conversores de formatos, grabaciones de sesiones de Skype, captura y grabación de video, descarga de archivos de YouTube, Instagram, Dailymotion, Niconico y Coub y mucho más.

Free Gif Maker

Free Gif Maker es una de las herramientas más sencillas para la creación de Gifs que vuelven a estar de moda desde que Facebook comenzó a soportarlos. Puedes generar gifs con archivos fuente AVI, MPG, MP4, MKV, FLV, 3GP, WEBM, WMV y otros, ajustar velocidades, cambiar tamaño de fuentes y archivo de salida entre otras opciones útiles.

Conversor de video a imagen

Esta es otra aplicación incluida en la suite Free Studio pero que también puede descargarse de manera aislada. La mejor forma de extraer imágenes de calidad de videos es esta aplicación que puede procesar cientos de video frames en pocos segundos.

Descargar audios y videos de otras plataformas.

Como su aplicación para descargar videos de youtube, DVDVIDEOSOFT también ofrece soluciones similares para descargar videos de vimeo, Dailymotion, Soundcloud y muchas más.
Estos programas, al igual que su par para Youtube, también permiten la descarga masiva de archivos multimedia facilitando muchísimo la interacción con esos portales diseñados exclusivamente para un uso manual bastante lento que de por si en algunos  casos no admiten descarga.

Sobre DVDVIDEOSOFT:

Dvdvideosoft es una empresa británica fundada en 2006 proveedora de software gratuito. Desde entonces se destaca por aportar soluciones para optimizar la interacción con grandes portales de multimedia o aplicaciones especificas como Skype.
Desde entonces la única critica recibida por el proyecto fue la publicidad. Aceptando la critica la empresa anuncio en Marzo de 2017 el cese de publicidad en sus aplicaciones reafirmando e incrementando su compromiso con sus usuarios. Las aplicaciones fueron testeadas por un redactor de Linux Institute constatándose el funcionamiento optimo y libre de ads. Esperemos que DVDVIDEOSOFT decida incursionar en el mundo de Linux aunque pronto veremos las alternativas existentes para Linux que no son pocas.

No se permiten comentarios