Por , abril 29, 2010 9:34 am

General

• Promover la integración de las nuevas tecnologías educativas en la enseñanza de la Universidad.

Específicos

• Asesorar desde el punto de vista técnico y pedagógico a los equipos y profesores que deseen desarrollar propuestas educativas que incluyen tecnologías.
  • Capacitar a docentes de la Universidad en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza.
  • Coordinar el trabajo de las unidades académicas en la integración de tecnologías educativas.
  • Diseñar e implementar proyectos de evaluación y seguimiento de experiencias que incluyan tecnologías en la enseñanza.
  • Acompañar las gestiones de las unidades académicas en el desarrollo de proyectos con la modalidad de educación a distancia.

No se permiten comentarios