By , 30 Agosto, 2013 17:10

Los invito a mirar esta película que plasma la complejidad de nuestro objeto de estudio e intervención.

Reseña de la película:

Un director de  escuela infantil en una zona del norte de Francia (azotada por la crisis de la minería,  única fuente de actividad económica del lugar), lucha frente a la rigidez del sistema educativo y a la burocracia de las administraciones políticas (y servicios sociales)

Enlace de la película

One Response to “Película “Hoy empieza todo” Para reflexionar sobre la implicancia del contexto en la escuela.”

1. Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.