TALLER DE EDUCADORES: “Reflexiones sobre nuestras prácticas”

By , 29 Agosto, 2013 20:02

El próximo 4 de septiembre a las 14:30 hs. se realizará el TALLER DE EDUCADORES: “Reflexiones sobre nuestras prácticas” cuyo propósito es ofertar un espacio y tiempo que  permita a los docentes de las escuelas donde las alumnas realizaron sus prácticas profesionalizantes, reflexionar críticamente sobre la realidad e intervenir para mejorarla según sus incumbencias profesionales, con autonomía y libertad de pensamiento.

Las intervenciones psicopedagógicas procurarán abrir espacios de interrogantes y de autoría de pensamiento y acción tanto para los alumnos como para los docentes de aula. Espacios que permitan a los diferentes actores, pensarse a sí mismos y en relación a la Institución Educativa. Es este proceso de reflexión y metacognición lo que posibilitará producir posteriormente los cambios deseados y necesarios.

Esperamos que la experiencia sea valorada positivamente por las docentes, que el mismo se constituya en un espacio de aprendizaje para todos los participantes. Prof. Elisa

2 Responses to “TALLER DE EDUCADORES: “Reflexiones sobre nuestras prácticas””

1. Mónica Binimelis dice:

qué interesante, ¿dónde será el encuentro?

• unpuente dice:

Gracias por tu comentario, el encuentro será en las instalaciones de UCC sede Trejo , aún no tiene asignada el aula.