I+D Accesibilidad

By , 26 Agosto, 2012 12:23

Por: Orlando Alberoni

Avances y comentarios generales del proyecto Tricicleta adaptada:

Imagenes de primeras pruebas con el prototipo en desarrollo de la Tricicleta adaptada.

Participantes de las pruebas: Personal tecnico de “Bicicletas Tomaselli” y  “Docentes de Fisioterapia de la Escuela”.

Tricicleta - Prototipo de pruebaTricicleta - Prototipo de prueba 2

Tricicleta - Prototipo de prueba 3

Tricicleta - Prototipo de prueba 4

Tricicleta - Prototipo de prueba 5

Ver +

Revisión del Diseño y Desarrollo

El dia 21-Set-2012 se llevó a cabo la revisión del Diseño y Desarrollo de la Tricicleta adaptada. Se verificaron los planos y renders, se acordaron ajustar detalles de rotulo y asignación de responsabilidades.

Participaron: Ariel Villafañe (Bicicletas Tomaselli), Rogelio Mohando (Diseñador Industrial), Orlando Alberoni (Ingenieria UCC)

Se adjunta imagenes renderizada del Diseño.

Avances y comentarios generales del proyecto Acceso al Automovil desde Silla de Ruedas:

Imagenes de presentación del diseño del dispositivo diseñado.

El diseño está orientado a ser la primera grúa portátil que te permite facilitar la entrada y salida en cualquier auto, van o camioneta, así como llevar a cabo transferencias dentro una habitación de personas con poca o nula movilidad.

Disposito de elevación de pacientes