Viaje a YUCAT – Septiembre

By , 5 Octubre, 2011 14:54

El 7 de septiembre se realizó un viaje a la estancia YUCAT, a dicho viaje fueron la esp. M.V. Lorena Caruso, la Lic. en tecnología de alimentos Patricia Cambursano y el prof. M.V. Alejandro Prieto, a quienes se sumaron alumnos de 5º año que están realizando el seminario de prácticas de Rumiantes Menores. En dicho viaje se continuó con el trabajo de relevamiento poblacional del hato y se le presentó al administrador de la estancia una propuesta de trabajo para el mejoramiento del tambo caprino. En octubre en grupos de 5, los alumnos de 5º año realizarán parte de su prácticas pre-profesionales del seminario en dicha estancia.
Este viaje se encuentra enmarcado bajo el proyecto de RSU “Mejoramiento del potencial productivo y genético de rumiantes menores de pequeños productores en áreas desfavorecidas”, el cual está bajo articula con el programa SUPPRAD.