Seminario Hábitat, acceso al suelo y financiamiento

Por , 12 agosto, 2014 20:48

I Seminario Nacional Experiencias alternativas de producción socio-habitacional

27 y 28 de agosto de 2014
Auditorio ICDA- Universidad Católica de Córdoba
(Obispo Trejo 323 – Ciudad de Córdoba)

Un espacio de participación e intercambio científico-tecnológico y de gestión local del hábitat para revalorizar la producción socio-habitacional desde los diversos sectores involucrados; reconocer experiencias alternativas de acceso al suelo y financiamiento; fortalecer el rol del Estado en instrumentos para promover el acceso a un hábitat digno; y contribuir a la producción de insumos para políticas públicas en la materia.

Con la participación de destacados expositores y experiencias en materia de acceso al suelo y mecanismos alternativos de financiamiento para la vivienda y el hábitat de diversas provincias.

• Eduardo Reese (Universidad Nacional de General Sarmiento)
  • Raúl Fernández Wagner (Universidad Nacional de General Sarmiento)
  • Cynthia Goytia (Universidad Torcuato Di Tella)
  • Carlos Lucca (IFFAP- Universidad Nacional de Córdoba)

Y la presentación de experiencias a cargo de gobiernos locales y organizaciones sociales.

Destinatarios: gobiernos locales, entidades de la sociedad civil (cooperativas, mutuales, organizaciones comunitarias), movimientos sociales, docentes, investigadores, becarios, estudiantes y público en general.

Presentación de casos de buenas prácticas: Aquellos municipios y entidades de la sociedad civil que lo deseen, podrán presentar sus casos de buenas prácticas de acceso al suelo y financiamiento destinado al hábitat, que serán seleccionados y publicados junto con las conferencias centrales.

Descargar Programa aquí:.

Inscripciones:
Puede realizar su inscripción para participar y presentar casos de buenas prácticas en los formularios on-line disponibles en www.ceve.org.ar

Consultas:
Teléfono: +54 351 4891413
Correo electrónico: seminario.habitat@ceve.org.ar

El evento es gratuito.
La fecha de cierre de las inscripciones para participar y/o presentar buenas prácticas es el día 15 de agosto de 2014.

Deja un Mensaje