Seminario Hábitat, acceso al suelo y financiamiento

Por , 12 agosto, 2014 20:48

I Seminario Nacional Experiencias alternativas de producción socio-habitacional

27 y 28 de agosto de 2014
Auditorio ICDA- Universidad Católica de Córdoba
(Obispo Trejo 323 – Ciudad de Córdoba)

Un espacio de participación e intercambio científico-tecnológico y de gestión local del hábitat para revalorizar la producción socio-habitacional desde los diversos sectores involucrados; reconocer experiencias alternativas de acceso al suelo y financiamiento; fortalecer el rol del Estado en instrumentos para promover el acceso a un hábitat digno; y contribuir a la producción de insumos para políticas públicas en la materia.

Con la participación de destacados expositores y experiencias en materia de acceso al suelo y mecanismos alternativos de financiamiento para la vivienda y el hábitat de diversas provincias.

• Eduardo Reese (Universidad Nacional de General Sarmiento)
  • Raúl Fernández Wagner (Universidad Nacional de General Sarmiento)
  • Cynthia Goytia (Universidad Torcuato Di Tella)
  • Carlos Lucca (IFFAP- Universidad Nacional de Córdoba)

Y la presentación de experiencias a cargo de gobiernos locales y organizaciones sociales.

Destinatarios: gobiernos locales, entidades de la sociedad civil (cooperativas, mutuales, organizaciones comunitarias), movimientos sociales, docentes, investigadores, becarios, estudiantes y público en general.

Presentación de casos de buenas prácticas: Aquellos municipios y entidades de la sociedad civil que lo deseen, podrán presentar sus casos de buenas prácticas de acceso al suelo y financiamiento destinado al hábitat, que serán seleccionados y publicados junto con las conferencias centrales.

Descargar Programa aquí:.

Inscripciones:
Puede realizar su inscripción para participar y presentar casos de buenas prácticas en los formularios on-line disponibles en www.ceve.org.ar

Consultas:
Teléfono: +54 351 4891413
Correo electrónico: seminario.habitat@ceve.org.ar

El evento es gratuito.
La fecha de cierre de las inscripciones para participar y/o presentar buenas prácticas es el día 15 de agosto de 2014.

Ingreso sueldo promedio

Por , 12 agosto, 2014 12:51

Estimados alumnos, les acerco un material con los valores del ingreso promedio por provincia (Pag. Nº3) para el esquicio que deben presentar hoy. Algunos de uds. me comentaron que tuvieron problemas para rastrear este dato.

Indec_remuneraciones

No se olviden entregar en una hoja apenas lleguen, con nombre y barrio elegido:
Valor del m2 de tierra/terreno.
Valor del sueldo promedio de familia asignada y alquiler.
Valor de vivienda construida.
Gracias.