Jornada de intercambio de experiencias sobre inclusión de tecnologías en la UCC

By , 16 Agosto, 2010 12:29

La Secretaría de Pedagogía Universitaria a través del ProNTE (Programa Nuevas Tecnologías Educativas), organiza esta jornada, con el fin de promover espacios de debates técnicos y pedagógicos sobre el uso del aula virtual en la enseñanza universitaria.

A partir de las reflexiones y experiencias del trabajo concreto en aulas virtuales de docentes de la UCC, pretendemos acompañar la reflexión sobre el uso más adecuado de la plataforma virtual.

9:00 a 9:15 hs: Recepción.
9:15 a 9:45 hs: Presentación sobre el uso de aulas virtuales en la UCC.
9:45 a 11:00 hs: Presentación de las aulas virtuales.

• Dr. Hugo Villafañe: Práctica Final Obligatoria, Fac. de Medicina.
  • Lic. Delia Lozano—Lic. Mariana Dialbes: Constitución subjetiva de la persona con discapacidad, Fac. de Educación
  • Ing. Elmer Fernandez: Sistemas Inteligentes, Fac. de Ingeniería
  • Dra. Ana Palomares: Derechos Reales, Fac. de Derecho y Ciencias Sociales.

11:00 a 11:30 hs: café
11: 30 a 12:30 hs: Presentación de las aulas virtuales

• Dr. Diego Camps: Química III, Fac. de Medicina.
  • Lic. Lelia Imhof: Prospectiva de la Investigación Educativa.
  • Rosario Rollán: Microbiología, Fac. de Veterinaria, y Bacteriología, Fac. de Ciencias Químicas.
  • Ing. Cecilia Saad: Seminario de sistemas Administrativos y de administración, Fac. de Cs. Económicas.
  • Sergio Ruffino: Química III, Fac. de Medicina.

13:00 hs: Cierre

La jornada se realizará el día Viernes 27 de agosto de 9:00 a 13:30 hs en el auditorio de la Facultad de Ingeniería. Campus. Está destinada a docentes, alumnos y personas interesadas en la temática.

INSCRIPCIÓN: Entrada Libre, sujeta a la capacidad de la sala.

Se entregarán certificados de asistencia al finalizar la jornada.