Ciberseguridad en las empresas. Panel sobre prevención de daños y soluciones.

Por , 10 mayo, 2021 13:15

La Universidad Católica de Córdoba invita a participar de un panel internacional sobre Ciberseguridad enfocado específicamente a las empresas.

La charla es gratuita y se llevará a cabo de manera virtual este miércoles 12 de mayo a las 18.30 h. Está dirigida a CIOs, CEOs, propietarios y gerentes de empresas; profesionales e idóneos que trabajen en las áreas de informática y sistemas; graduados y estudiantes de áreas y carreras afines.

Participarán como panelistas Felix Negron, CEO y fundador de ThreatSHIELD Security; Luis Maria Mozzoni, Gerente de operaciones de Grupo Vectus; Pablo Guerci, Regional Sales Manager, Fortinet Argentina Interior; Gustavo Scravaglieri, Fundador y Director de AirSat; y Pablo Cardozo Herrera, Director de Informática y Telecomunicaciones en Legislatura de la Provincia de Córdoba. Modera: Ing. Alfredo Pardo.

Inscripciones y más información en www.ucc.edu.ar  |  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxZa0iT_-JHznMbJa6D6InBFiawYx_DRNKAR0Jj77ABTby0w/viewform.

¡Los esperamos!

Deja un Mensaje