Cursos Internacionales – Congreso Internacional del CLAD

Por , 1 noviembre, 2019 13:09

En el marco del Programa Académico Regional 2019-2020 de la Escuela del CLAD, tenemos el placer de anunciarle la apertura de postulaciones para los siguientes Cursos Internacionales presenciales que se harán el lunes 11 y martes 12 de noviembre en la sede del Congreso Internacional del CLAD con el Gobierno de Argentina, Universidad Católica Argentina (UCA).
Dirección: Alicia Moreau de Justo 1680, (1107) Ciudad de Buenos Aires:

1.    Taller con Sello CLAD sobre “Desarrollo de Competencias Estratégicas de los Directivos Públicos“, presencial, lunes 11 y martes 12 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el marco del XIV Congreso Internacional del CLAD.

Máximo 25 personas.

2.    Curso Internacional “Hacia un gobierno digital: la gestión de la transformación digital en la Administración Pública“, impartido por el Gobierno de Argentina, presencial, lunes 11 y martes 12 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el marco del XIV Congreso Internacional del CLAD.

Máximo 60 personas.

Para conocer los detalles de cada convocatoria favor ingresar: https://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos

Deja un Mensaje