Jornada Internacional de Psicología Política en Argentina

JORNADA INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA POLÍTICA EN ARGENTINA
FECHA: 12, 13 y 14 de Septiembre de 2019
LUGAR: Ciudad de Córdoba, Argentina.OBJETIVOS
1. Socializar agendas de investigación actuales en Argentina, propiciando tanto una discusión metodológica, teórica y epistemológica, como la identificación de contribuciones particulares dentro de la región, mediante Workshop destinados a investigadores y estudiantes/tesistas de postgrado.
2. Aportar herramientas de actualización para la práctica profesional en investigación y relativas a perspectivas de género en diseños metodológicos mediante talleres destinados a estudiantes, investigadores/as jóvenes y profesionales.
3. Generar instancias de visibilidad de los aportes potenciales de la Psicología Política para incidir y brindar respuestas a problemáticas sociales de Argentina a través de Conferencias y paneles a cargo de expertos en estos temas de Brasil, Chile y Argentina.
A su vez, se realizará la Reunión preparatoria del 5° Congreso Ibero-Latinoamericano de Psicología Política, evento bianual que en 2020 se realizará en Buenos Aires, con la organización colaborativa de todos los equipos de Psicología Política del país.PROGRAMA: https://drive.google.com/file/d/19SiCoTL4f0JSW82KFwoeW3l-lnMVGnZC/view?usp=sharing

ACTIVIDAD GRATUITA CON CERTIFICACIÓN

Deja un Mensaje