By , 10 Agosto, 2022 12:19

XI Encuentro interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas: “El desafío de las desigualdades. Crítica e intervención”, organizado por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) y el Instituto de Humanidades (IDH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Presentación de resúmenes de ponencias (para participar de Simposios)

Las personas interesadas en presentar resúmenes de ponencias para participar de los simposios deberán completar el formulario de Google correspondiente al simposio escogido (Ver 3ra Circular).

En dicho formulario se solicitará: ● Nombre y apellido, filiación institucional y correo de electrónico de autores/as (hasta 3 expositores/as por trabajo). ● Título del trabajo ● Tres palabras clave ● Resumen ampliado entre 600-800 palabras (único requisito de evaluación y participación).

La ponencia se presentará durante el XI Encuentro; la recepción de trabajos para la publicación de actas se pedirá con posterioridad a la realización del evento (febrero 2023).

Fecha de envío de resúmenes: entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2022

Fecha de aviso de aceptación de resúmenes: lunes 24 de octubre de 2022