FONCyT PICT 2021 | (Nuevo enlace) Charla informativa: Convocatoria abierta

By , 7 Marzo, 2022 15:33

En virtud de haberse generado problemas técnicos con el anterior enlace de inscripción, se envía nuevamente la información para que puedan proceder a la inscripción.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología invita a participar de la charla informativa sobre la Convocatoria Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) dependiente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT).

En la jornada contaremos con la participación de Javier Martinez, quien en representación de FONCyT hará una presentación general de la convocatoria y luego habrá un espacio a preguntas.

La actividad será el próximo miércoles 9 de marzo a las 11hsvía Zoom con inscripción previa.

En virtud de poder aprovechar mejor el tiempo del encuentro, sugerimos leer previamente las bases y condiciones y pormenores de la convocatoria. A continuación, el link de referencia:

Convocatoria Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT): http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/478

 

LINK INSCRIPCION: https://forms.gle/Sa4E2uUGxpBNAzsZ7

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 08 de marzo

IMPORTANTE: luego de completar la solicitud de inscripción en el formulario, en el mensaje final encontrará el link de Zoom para sumarse a la actividad, recomendamos tomar nota de la misma para garantizar su acceso.

Leave a Reply