FONCyT PICT 2021 | Charla informativa: Convocatoria abierta

By , 3 Marzo, 2022 10:11
El Ministerio de Ciencia y Tecnología invita a participar de la charla informativa sobre la Convocatoria Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) dependiente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT).

En la jornada contaremos con la participación de Javier Martinez, quien en representación de FONCyT hará una presentación general de la convocatoria y luego habrá un espacio a preguntas.

La actividad será el próximo miércoles 9 de marzo a las 11hs. vía Zoom con inscripción previa.

En virtud de poder aprovechar mejor el tiempo del encuentro, sugerimos leer previamente las bases y condiciones y pormenores de la convocatoria. A continuación, el link de referencia:

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 08 de marzo.

LINK INSCRIPCIÓN: AQUÍ

IMPORTANTE: luego de completar la solicitud de inscripción en el formulario, en el mensaje final encontrará el link de Zoom para sumarse a la actividad, recomendamos tomar nota de la misma para garantizar su acceso.

Para más información contactarse apresentaciones.ciencia@cba.gov.ar o por teléfono al 351-5598735 (mensajes escritos por Whatsapp de L. a V. de 9 a 14 hs.)

 

Leave a Reply