workshop: Sistemas de Información en CyT y evaluación de la investigación: los modelos CRIS en Europa y América Latina

By , 15 Junio, 2021 15:31
Con el auspicio de la OEI y La Referencia, y con el apoyo de UNESCO, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales-Foro Latinoamericano de Evaluación Científica FOLEC-CLACSO, convoca a un workshop internacional (gratuito) sobre “Sistemas de Información en CyT y evaluación de la investigación: los modelos CRIS en Europa y América Latina“, que se realizará el 1 de julio 2021.

Palabras de bienvenida
Karina Batthyány. Secretaria Ejecutiva de CLACSO

Panelistas
Sadia Vancauwenbergh. euroCRIS, Universidad de Hasselt, Flandes (Bélgica)
Gunnar Sivertsen. NIFU (Noruega)
Bianca Amaro. LA Referencia, IBICT (Brasil)
Fernanda Beigel. CONICET/UNCuyo (Argentina)
Claudia Córdova Yamauchi. CONCyTEC (Perú)

Moderan:
Pablo De Castro. EeuroCRIS/ Universidad de Strathclyde (Escocia)
Laura Rovelli. FOLEC-CLACSO
Dominique Babini. CLACSO

Programa e inscripción: https://bit.ly/2SwrLpf

Miércoles Científicos: CÓMO PUBLICAR EN REVISTAS DE ALTO IMPACTO

By , 15 Junio, 2021 11:31

La Facultad de Filosofía y Humidades, a través de su Licenciatura en Psicología, te invita a participar de una nueva edición de Miércoles científicos, el próximo miércoles 16 de junio a las 19:00, de manera online.

Inscripción: Aquí