I Congreso internacional de Investigación Biosanitaria para jóvenes investigadores | Universidad de Murcia

By , 13 Mayo, 2021 11:56

I Congreso internacional de Investigación Biosanitaria para jóvenes investigadores (CIBJI 2021) organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Es un evento científico y formativo que se realizará on line durante los días 24 y 25 de junio de 2021.

PROGRAMA I CONGRESO INVESTIGACION BIOSANITARIA

El Congreso tiene como objetivo ser un punto de encuentro para la investigación biosanitaria y una herramienta de formación complementaria en investigación para los estudiantes de Medicina, Odontología, Farmacia y Fisioterapia. Tiene un matiz especial por imbricarse en las actividades del centro para la conmemoración de su 50 aniversario.
Va dirigido a estudiantes de los grados de Medicina, Odontología, Farmacia y Fisioterapia, egresados hasta 2017-18 y estudiantes de máster y doctorado oficiales vinculados a los Facultades/grados de Medicina, Odontología, Farmacia y Fisioterapia, nacionales o internacionales.
Habrá conferencias y mesas redondas con ponentes de renombre en el panorama científico, tanto nacional como internacional, así como talleres de formación en investigación de diferentes temáticas de la más cercana actualidad. Los participantes podrán presentar sus trabajos de investigación, que serán evaluados por el comité científico, formado por miembros de las diferentes áreas y Departamentos de la Facultad de Medicina de la UM. Se entregarán premios a las mejores comunicaciones orales y pósters en cada categoría (grado y Máster/doctorado).

Fechas claves

• Matrícula: del 7 de mayo al 20 de junio.
  • Envío de trabajos: del 7 mayo al 1 de junio.
  • Fecha de comunicación de selección de póster y comunicaciones orales:10 de junio.
  • Celebración del congreso: 24 y 25 de junio de 2021.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace https://cursos.um.es/cursos/alumnos.cursos.inscripcionlogin.do?a=FDB606086652E5D1E608F287D79B6E0C&u=&svu=
Puede conseguir más información sobre este evento en la web https://eventos.um.es/42756/detail/i-congreso-internacional-de-investigacion-biosanitaria-para-jovenes-investigadores.html

(fuente: Vicedecana de Investigación e Innovación. Facultad de Medicina, Universidad de Murcia. Coordinadora del CIBJI 2021)