7ma edición del Premio Arcor a la Innovación

By , 15 Marzo, 2021 09:27

 

Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación presentan la 7ma edición del “Premio Arcor a la Innovación”, que tiene por objetivos apoyar e impulsar el desarrollo tecnológico en el sector alimentario; reconocer y estimular el talento y las actitudes emprendedoras; promover la innovación y contribuir a la vinculación entre los sectores científico-tecnológico y productivo.

DESTINATARIOS

  • Personas emprendedoras que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica.
  • Empresas pymes conformadas por capitales argentinos, radicadas en el país con no más de dos años de haber iniciado operaciones.
  • Investigadores e investigadoras y/o grupos o asociaciones de investigadores e investigadoras con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país.
  • Emprendimientos de base social, grupos, asociaciones, cooperativas vinculados a la economía social que persigan una idea innovadora con el potencial de resolver un problema de la comunidad.

PREMIOS

Premio Arcor a la Innovación: $ 500.000

Mención Especial Fundación Arcor: $ 250.000

FECHAS Y PLAZOS
Aplicación Online: 8 al 26 de marzo de 2021

Más información: Aquí

Leave a Reply