VII CONGRESO INTERNACIONAL DE AVANCES DE LAS MUJERES EN LAS CIENCIAS LAS HUMANIDADES Y TODAS LAS DISCIPLINAS 2021

By , 17 Febrero, 2021 18:39

CONVOCATORIA

Se invita a presentar trabajos de investigación y difusión para preservar y divulgar sus avances en los diferentes aspectos en las ciencias, las humanidades y en todas las disciplinas. Comunicaciones orales, escritas, carteles de investigación y artísticos dentro de los siguientes campos o sus afines y de acuerdo a los respectivos ejes temáticos.

OBJETIVO

Difundir los resultados de investigación de las mujeres en todos los ámbitos en los que se desarrolla, a nivel nacional, internacional y particularmente en la Universidad Autónoma Metropolitana. Recuperar y divulgar las aportaciones de las mujeres, en el desarrollo de las ciencias, las humanidades y todas las disciplinas volviendo visible su trabajo. Avanzar en el conocimiento de los procesos de igualdad y equidad de género en la educación superior. Integrar el capital cultural femenino al recuperar la memoria y plasmarla en publicaciones, para que formen parte del patrimonio de nuestra Universidad, de nuestro País y del Mundo.

BASES Sitio web: http://mujeresenlasciencias.azc.uam.mx

Fechas importantes:

• Registro y envío de resúmenes

15 de diciembre 2020 al 15 de marzo 2021

• Recepción de extensos