Premio Merck-CONICET de innovación en ciencias de la salud

By , 14 Diciembre, 2020 09:47

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas –CONICET- y MERCK S.A. convocan a la presentación de propuestas para participar del “Premio Merck – CONICET de innovación en ciencias de la salud”.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Alemania en Argentina, tiene como principal objetivo estimular la aceleración de proyectos en el campo de la investigación en ciencias básicas y aplicadas en salud, que generen valor a la sociedad y promuevan el avance de la tecnología en el país.
El premio consiste en la suma de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) y un viaje para un investigador al Centro de Innovación de Merck situado en la ciudad de Darmstadt, en Alemania, para participar del “Merck Accelerator Pitch Day”: un evento internacional en el que emprendedores de todo el mundo presentan sus proyectos a potenciales inversores de negocios.

El plazo de la Convocatoria para la presentación de proyectos comenzará el día 1 de marzo 2021 y finalizará el día 31 de marzo de 2021, inclusive.

CONICET-Merck — Bases y Condiciones del Premio

Leave a Reply