Invitación Cladea Coffee Time

By , 1 Junio, 2020 11:22

Todos los martes de junio ( 2, 9, 16, 23 y 30 de junio) a las 3:00 pm hora de Perú, Cladea tendrá un espacio denominado Coffee Time, espacio de 60 minutos de networking virtual entre profesores e investigadores.
La mecánica de este espacio es la siguiente; según las inscripciones y a los 60 minutos que dura la sesión, Cladea agrupará a los inscritos en grupos de 10 personas y anunciará una reunión de networking por temática en donde estas 10 personas podrán hacer una corta presentación de sus líneas de investigación, acotada a una estructura por tiempo, que será previamente informada al correo del participante. Los demás inscritos recibirán una invitación como oyentes y ambos grupos podrán interactuar al final del coffee time. Del mismo modo los oyentes podrán registrarse para hacer sus presentaciones en el siguiente coffee time.
Para participar los interesados deben de registrarse según interés y línea de investigación, en los enlaces por temáticas indicados a continuación para que posteriormente les enviemos la estructura del coffee time, enlace zoom y fecha del coffee time según temática.
Inscripciones en los siguientes enlaces:
Coffee Time sobre internacionalización de la investigación
Coffee Time Impacto Social y Desarrollo Sostenible
Coffee Time Investigación sobre Emprendimiento
Coffee Time Estudiantes Doctorales
Coffee Time Dirección de Proyectos
Coffee Time Mujer y Liderazgo
Coffee Time Transformación Digital

CLADEA – CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN

Sede Ejecutiva – Av. El Polo N° 670 Bloque B Oficina 404, Santiago de Surco – Perú