Convocatoria para Proyectos: Fondo Pérez Guerrero

By , 29 Enero, 2020 12:03

Fecha tope de presentación: 15 de abril 2020

Objetivos: 

  1. Facilitar fondos semilla para financiar iniciativas de Cooperación Sur-Sur, como proyectos de desarrollo tecnológico y social, estudios e informes de preinversión/factibilidad llevados a cabo por instituciones u organizaciones públicas o privadas, de gestión o asesoramiento técnico, profesional o académico donde participen instituciones homólogas de al menos, tres (3) países pertenecientes al Grupo de los 77+China. 
  2. Apoyar las actividades de cooperación técnica y económica de los países en desarrollo, a fin de promover al fortalecimiento de la seguridad nacional y colectiva.

Asigna un máximo de USD 35.000 a cada propuesta seleccionada, debiendo representar la cobertura de una proporción de los recursos necesarios del total del financiamiento, el cual se espera sea complementado con aportes de otra u otras fuentes financieras

Se procura favorecer a aquellos proyectos que tengan el mayor efecto multiplicador, que consoliden iniciativas regionales y que puedan servir como experiencias piloto a otras regiones.

Para la presentación ingresar a la web: http://www.g77.org/pgtf/

Aquellos interesados, contactarse con el área de Vinculación Tecnológica de la UCC para el acompañamiento en el proceso. 

M. Florencia Gross
Agencia de Gestión Tecnológica. 
Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica
Campus Universitario
1er piso Biblioteca 
(54) 351 5956937 
agt@ucc.edu.ar 

Leave a Reply