Última prórroga COPUCI 2019

By , 12 Julio, 2019 08:43

Última prórroga para presentar trabajos en el VII Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (COPUCI)

Hasta el 2 de agosto permanecerá abierta la recepción de resúmenes para todos aquellos que quieran participar en COPUCI, que se desarrollará el 2, 3 y 4 de octubre de 2019, en distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.

El período de recepción de ponencias y pósters, en tanto, se extenderá hasta el 26 de agosto. Para todas las modalidades, las presentaciones se receptarán solo a través del formulario online. Si el trabajo es grupal, únicamente el primer autor deberá realizar el envío.

Las personas que asistan al congreso pero NO presenten trabajos deberán inscribirse a través del siguiente formulario hasta el 26 de agosto.

Los ejes temáticos en los que se pueden postular trabajos son:

1. Rol de la investigación y las prácticas de comunicación pública de la ciencia y la tecnología (CPCT) en la sociedad
  2. Problemas sociales y actores no académicos en la investigación y las prácticas de la CPCT
  3. Comunicación y política en la ciencia y la tecnología
  4. Políticas y estrategias de CPCT
  5. Experiencias y herramientas de CPCT
  6. Investigaciones recientes en CPCT
  7. Comunicación entre las ciencias y más allá de ellas: inter/transdisciplina y coproducción de conocimientos
  8. Diversidad de identidades de género en ciencia y tecnología
  9. Tratamiento periodístico de la información científica y tecnológica
  10. La comunicación en el debate sobre el rol de la ciencia, la tecnología y la innovación en la sociedad
  11. Comunicación, innovación inclusiva y desarrollo sostenible

El congreso se desarrollará en las instalaciones de las facultades de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), Ciencias de la Comunicación (FCC), Ciencias Químicas (FCQ) y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Inscripción y costos

Con la inscripción está incluido:

*Acceso gratuito a todas las actividades científicas y artísticas

*Derecho a la presentación de un resumen (Será evaluada por el comité organizador)

*Carpeta con programa

*Acto inaugural con ágape de bienvenida/coffee breaks/comidas/cóctel de cierre.

*Certificado de participación y/o presentación de trabajos.

Los costos son para todos los asistentes, presenten trabajo o no. La modalidad de pago puede ser mediante transferencia bancaria (cuenta a informar) como en efectivo al momento del día de la inauguración del congreso.

En ambos casos la inscripción online debe ser realizada previamente.

Residentes argentinos:

Estudiantes de grado $600 (pesos seiscientos)

Estudiantes de posgrado $800 (pesos ochocientos)

Investigadores/docentes/profesionales: $1000 (pesos mil)

Inscripciones para participantes del exterior: U$S 50 (cincuenta dólares estadounidenses)