Invitaciones para publicaciones y presentaciones

By , 20 Noviembre, 2018 10:34

Invitación para participar con resúmenes de 300 palabras en dos certámenes de ensayos que están abiertos hasta el próximo 1 de diciembre:

*VIII Edición del Certamen de Ensayos Blattmann, Odio Benito y Steiner sobre Justicia Internacional Penal:

*II Edición del Certamen de Estudios Críticos sobre la Justicia:
Invitación a la presentación del Anuario Iberoamericano de Derecho Internacional Humanitario:

a partir del semestre I de 2019, será publicado por la casa editorial de la Universidad del Rosario y la Oficina en Colombia del Comité Internacional de la Cruz Roja; y (ii) el Volumen II de la Colección Perspectivas Iberoamericanas de la Justicia, obra colectiva preparada por alrededor de 100 autores, que ha sido publicada por la editorial Tirant lo Blanch (España), el Instituto Iberoamericano de la Haya (Holanda) y el Instituto Joaquín Herrera Flores (Brasil) bajo el título: “70 aniversario de la Declaración Universal de Derecho Humanos: los derechos humanos en cuestión”. Podeis encontrar el texto completo de la obra en el siguiente link:
Estas dos ultimas presentaciones tendrán lugar como parte del acto de lanzamiento de los Programas de Especialización y Maestría en Derecho Internacional de la Universidad del Rosario, que tendrá lugar el próximo15 de noviembre a partir de las 14:00 en el Aula Máxima del Claustro de ésta Universidad (el programa completo se adjunta al final de este mensaje).
Persona referente de contacto:
Prof. Dr. Héctor Olasolo: LL.M in Law (Columbia, USA), Ph.D in Law (Salamanca, Spain): h-index in Google Scholar: 16 (12 since 2013); i10-index 24 (15); 7% higher in SSRN’ All-Time Author Downloads Ranking; RG 25.71 in Research Gate; Profile – Perfil.