CONVOCATORIA a la socialización de UNIDADES/SECUENCIAS/PROYECTOS DIDÁCTICOS Y SUS RESPECTIVAS PROPUESTAS DE EVALUACIÓN en la Educación Secundaria

By , 22 Octubre, 2018 12:34

El Equipo a cargo del Proyecto de Investigación EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. Una aproximación a las los resultados de los operativos nacionales y las prácticas escolares (2013-2018) – Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María- conjuntamente con el Equipo de Investigación de Educación de Adolescentes y Jóvenes (Unidad Asociada CONICET) – Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba- convocan a los docentes de Educación Secundaria de Argentina a participar en esta iniciativa a través de la revisión, selección y presentación de las propuestas que hayan resultado más potentes en el trabajo con los estudiantes. De la convocatoria resultarán seleccionadas hasta 30 (treinta) propuestas -10 (diez) por cada área/campo- que serán publicadas y difundidas en diversos soportes. Apertura y cierre de la convocatoria: desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

Bases:

convocatoria-uvnm-ucc octubre 2018