Prórroga Convocatoria I+Tec Social 2018 al 23.10 13 hs.

By , 16 Octubre, 2018 10:07

Áreas temáticas:

Los proyectos deberán orientarse a las siguientes áreas:

– Accesibilidad: transferencia de conocimientos científico-tecnológicos innovadores que contribuyan a la supresión de barreras para personas con discapacidad, adultos mayores, niños y sectores vulnerables en relación a la accesibilidad en general, que aporten soluciones tanto a problemas de movilidad y manipulación, los relacionados con los sentidos, el conocimiento como así también el acceso a la información.

– Seguridad ciudadana: transferencia de conocimientos científico-tecnológicos innovadores orientados a la resolución de problemas relacionados principalmente  a violencia de género, violencia familiar, violencia juvenil, trata de personas, y rehabilitación social.

– Valor agregado a la producción a micro y pequeña escala: transferencia de desarrollos innovadores basados en conocimientos científico-tecnológicos que contribuyan al agregado de valor, y a la mejora de la calidad de productos y procesos, mediante adecuación de tecnologías tradicionales, tecnificación de la producción artesanal, diseño, aprovechamiento y/o reciclado de recursos locales, aplicación de nuevos materiales, ecoeficiencia, etc.

– Salud: transferencia de conocimientos científicos-tecnológicos innovadores orientados a la resolución de problemas relacionados con enfermedades endémicas, malnutrición,  mortalidad infantil, calidad de vida de los pacientes, diagnóstico y tratamiento enfermedades.

Beneficiarios:

– Personas físicas que propongan un proyecto innovador concreto capaz de cumplir con los objetivos especificados.

– Personas jurídicas públicas o privadas radicadas en la provincia de Córdoba, legalmente constituidas e inscriptas ante los organismos correspondientes.

Se valorarán de manera particular aquellos proyectos que manifiesten vinculación documentada (convenios, contratos, etc), con instituciones del Sistema Científico Tecnológico.

Financiamiento:

El monto máximo a financiar es de $250.000 (90% del costo total del proyecto). Los beneficiarios deberán aportar como contrapartida un monto no menor al 10% del total financiado, durante el desarrollo y ejecución del proyecto, que deberá corresponder a aportes dinerarios y/o Recursos Humanos.  El financiamiento será desembolsado por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología al inicio y en un sólo pago, una vez aprobado el proyecto.

Procedimiento de postulación:

La presentación se realizará paralela e inexcusablemente a través de las siguientes vías:

– Correo electrónico a vinc.mincytcba@gmail.com en formato PDF en dos archivos, por un lado los Formularios y Planilla de Presupuesto del Proyecto firmados en todas sus páginas por el Director del Proyecto y, en el otro, la documentación complementaria certificada.

– Sobre cerrado y en formato papel con dos juegos completos de los formularios, planilla de presupuesto y documentación complementaria, en la Mesa de Entradas del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Av. Álvarez de Arenales 230, Barrio Juniors, 5004, Córdoba).

Plazo de ejecución:

Más información

El equipo de la AGT alienta las postulaciones y se encuentra disponible para atender cualquier consulta.

Lucas Romero
Asistente de Vinculación Tecnológica
Av. Armada Argentina 3555
CPA: X5016DHK