Convocatoria para Paneles Académicos

By , 3 Octubre, 2018 12:05

“Presentación de casos, experiencias o estudios relacionados a Vinculación Tecnológica e Innovación”

Objetivos de la actividad

-Generar un espacio para compartir e intercambiar conocimientos en relación a casos, experiencias o estudios técnicos, que pongan de manifiesto algún aspecto relevante del proceso de vinculación tecnológica enfocado en la innovación. Entendiendo la vinculación tecnológica como aquellas interacciones inter-personales o interinstitucionales, donde se manifiesta la transmisión o cogeneración de conocimiento, destinado a una aplicación técnica concreta que luego puede traducirse en mejoras a nivel socio-productivo.

Destinatarios de la convocatoria

-Empresarios, emprendedores, estudiantes de grado y posgrado, gestores tecnológicos, profesionales, docentes e investigadores; que hayan participado de alguna experiencia de vinculación tecnológica y/o innovación.

Bases y Condiciones Paneles Académicos Vincular Córdoba 2019 c

Para mayor información:

M. Florencia Gross
Agencia de Gestión Tecnológica.
Campus Universitario
Av. Armada Argentina 3555. Córdoba, Argentina
Tel: (54) 351 4938000 (int.119)