Eventos y oportunidades de financiamiento vinculados a la transferencia de conocimiento

By , 1 Octubre, 2018 10:04

Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) Vto.: 19.10 12 h.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba financia propuestas de generación de conocimiento original o innovativo de carácter científico, tecnológico o artístico, sobre temas libremente elegidos, que permitan arribar a productos y resultados evaluables por pares y ser difundidos en los espacios de comunicación científica, tecnológica o artística de expertos (revistas especializadas, congresos, exposiciones, etc).

Día de la Gestión del Proyecto Social 16.10

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), PMI Córdoba (Argentina Chapter) y doinGlobal, invitan a participar, por primera vez en Argentina, del “Día de la Gestión del Proyecto Social”, un evento internacional que contará con la participación de expertos en Desarrollo e Impacto Social, a llevarse a cabo el próximo martes 16 de Octubre, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum de la Ciudad de Córdoba.

Fondo para la Promoción de la economía local y la Competitividad de los sectores productivos Vto.:11.11.2018 13 h.

La Agencia para el desarrollo económico de la Ciudad de Córdoba financia el diseño y la  ejecución de proyectos destinados a mejorar la competitividad de las empresas y del entorno empresario.  Se incluyen proyectos que generen bienes y servicios que impacten en la mejora de la competitividad de las empresas y del entorno empresario, produzcan diagnósticos y estudios de la realidad económica de la ciudad y/o evalúen el impacto en la competitividad de las acciones financiadas.

ITec Social 2018 Vto.:16.10. 13 h.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba financiará proyectos de desarrollo y transferencia científico-tecnológica para sectores sociales vulnerables, en las áreas de accesibilidad, seguridad ciudadana, salud y valor agregado a la producción a micro y pequeña escala.

Subsidios Tinker Foundation

El programa de Subvenciones Institucionales de la Fundación tiene el objetivo de crear las condiciones para el desarrollo de cambios efectivos en las políticas para una mejor calidad de vida en los países de Latinoamérica.

Seminario – Taller: Planificación y construcción de ciudades sustentables: un enfoque interdisciplinario 12 al 16 de noviembre

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria invita a participar del Seminario – Taller: “Planificación y construcción de ciudades sustentables: un enfoque interdisciplinario”, a desarrollarse del 12 al 16 de noviembre en la Universidad Nacional de Córdoba.

Apoyo de la Fundación para la Conservación, la Alimentación y la Salud de Boston

La Fundación para la Conservación, la Alimentación y la Salud busca proteger los recursos naturales, mejorar la  producción y distribución de alimentos y promover la salud pública; otorgando subvenciones que respaldan la investigación o mejoran el aprendizaje y la generación de soluciones locales para problemas complejos.

Más convocatorias

Para mayor información:

Lucas Romero

Asistente de Vinculación Tecnológica

asistente-vt@ucc.edu.ar

Campus Universitario

Av. Armada Argentina 3555

CPA: X5016DHK

Córdoba, Argentina

Tel: (54) 351 4938000 (int.119)

www.ucc.edu.ar