Recordatorio: PROGRAMA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

By , 25 Septiembre, 2018 11:18

Estimados investigadores:

Están invitados a participar de los últimos dos CURSOS del PROGRAMA “La producción científica: comunicación y difusión”, dictado por la docente Sandra Martín, directora del Sistema de Bibliotecas UCC.

CURSO 4: Visibilidad de la producción científica: identificadores de autores y perfiles científicos

Autoría.  Firma digital. Identidad digital

Gestión del impacto científico: a) Perfiles científicos: ResearchGate. Academia. Mendeley. Google Scholar Citation. Índice H; b) Códigos de identificación de autores. ORCID. ResearchID, IraLIS, ISNI; c) Vigilancia científica. Sistemas de alertas: de citas personales, de otros autores, de revistas y de búsquedas. RSS

Fecha: Miércoles 26 de septiembre

Horario: 15 a 18 hs.

Acredita: 3 hs.

Lugar: Centro de Cómputos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

CURSO 3: Impacto de la producción científica

Criterios de selección de revistas científicas. Factor de impacto. Medición del impacto. Factor de impacto de revistas Factor de impacto de libros. Métricas alternativas. Evaluación cualitativa vs. evaluación cuantitativa.

Fecha: Miércoles 10 de octubre

Horario: 15 a 18 hs.